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Preguntas Frecuentes

1. ¿El producto es nuevo o usado?

Todos los productos Madesa son nuevos.


2. ¿El producto se entregará ensamblado? Si no, ¿tienen servicio de montaje??

Recibirás tus muebles desmontados y debidamente embalados. Madesa no ofrece servicio de montaje. Sin embargo, todos los productos vienen con instrucciones de montaje y las herrajes de montaje necesario. También proporcionamos videos que explican el montaje paso a paso.


3. ¿Hay garantía en los productos?

Sí, Madesa ofrece 90 días de garantía por defectos de fabricación.


4. ¿Qué debo hacer si recibo el producto equivocado?

¿Recibió una entrega de nosotros pero no es lo que ordenó? Estaremos encantados de arreglar eso, por favor envíenos un correo electrónico!
Correo electrónico: help@madesa.com


5. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Dirígete al sitio web donde realizaste tu compra, en "tus Pedidos" podrás seguir el estado de tu pedido.


6. ¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado/defectuoso?

Trabajamos arduamente para garantizar que sus artículos lleguen en perfectas condiciones, pero entendemos que no siempre es así. Haga clic aquí para reportar un artículo dañado o defectuoso.


7. Mi producto vino sin herrajes, ¿qué debo hacer?

Por favor, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en help@madesa.com 


8. A mi caja le faltaban las instrucciones de montaje, ¿qué debo hacer?

Puede encontrar las instrucciones de montaje de su producto haciendo clic aquí o puede ver el vídeo de montaje que hemos preparado para su producto haciendo clic aquí. Para obtener ayuda adicional para ensamblar un producto o para cualquier otro problema de atención al cliente, contáctenos en help@madesa.com